de la convocatoria

Terminos Legales

1. Es del interés del Cluster Minero de Chihuahua A.C. impulsar la producción artística en el país y fomentar el desarrollo de las personas a través de la creatividad, para que ambas enriquezcan su formación individual. En este sentido, uno de los objetivos principales del concurso de dibujo, es el poder ofrecer un foro donde los  pequeños artistas interesados tengan la posibilidad de mostrar su talento creativo y exponer sus trabajos al público en general.

2. La firma del padre, madre o tutor en el documento, manifiesta su voluntad y otorga el consentimiento de todo lo manifestado en el escrito. 

3. La firma ademas es una declaración bajo protesta de decir verdad del padre, madre o tutor por la que manifiesta que la pintura es del menor de edad participante. 

4. Ningún dibujo será devuelto al autor, sin embargo los participantes conservarán los derechos sobre sus ilustraciones, pero al concursar, el padre o la madre o el tutor otorgan una licencia de uso a título gratuito para que el Cluster Minero de Chihuahua A.C. y las instituciones patrocinadoras puedan hacer uso de las ilustraciones por sí o por terceros en México y otros países para su divulgación, reproducción, publicación, impresión, edición, comunicación pública con fines promocionales o de difusión relacionados con el presente concurso con la consideración de que cada vez que se usen, deberá darse crédito correspondiente al autor. 

5. En el caso de los participantes que resulten ser ganadores de alguna categoría, los padres o el tutor otorgarán una licencia de uso, en los términos que se establecen en la presente declaración en el entendido de que siguen conservando los derechos patrimoniales de la pintura y cualquier uso con fines comerciales u otro no autorizado requerirá autorización de los padres o tutores o titular de los derechos. 

6. Los datos personales de los participantes y de los padres o tutores quedan protegidos conforme al aviso de privacidad que se encuentra publicado en la siguiente página web: www.clumin.org/  

7. La participación en la convocatoria implica el conocimiento y la aceptación de las bases y la mecánica aquí señaladas. Es indispensable estar de acuerdo con los términos y condiciones establecidos. Su aceptación implica regirse por las mismas para participar. Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole. 

Entiendo y quiero regresar a la pagina anterior