Open House Santa Barbara

 

Clúster Minero de Chihuahua A.C. lleva a cabo la segunda edición de Open House a Santa Bárbara, Grupo México.

En esta ocasión se tuvo la oportunidad de visitar a minera Grupo México, Unidad Santa Bárbara, 26 socios-proveedores CLUMIN y personal del Clúster.
En la llegada a la unidad, se obtuvo una cálida bienvenida por parte del personal minero. Se encontraban entre ellos representantes de diferentes áreas para atender de manera personalizada a la proveeduría que les acompañó ese día.
Posterior a la bienvenida, se explicaron las medidas de seguridad que existen en la mina y los procesos de la unidad con material audiovisual.
Se dio en este evento el tiempo de que proveedores se acercaran al personal de su interés, para ofrecer sus productos o servicios, el cual fue tiempo de provecho para ambas partes.
Para continuar con el orden del día, se dio a los asistentes un recorrido por las instalaciones, y, de esta forma conocer los procesos que llevan, así poder ofrecer productos y servicios que se acomoden al trabajo de la unidad.
Para terminar la visita, se tuvo una comida en el salón de eventos de Santa Bárbara, con el personal minero y socios-proveedores.

CLUMIN agradece a las minas, socio-fundadoras de la asociación, por colaborar con nosotros en esta labor y brindarnos su tiempo y amables atenciones durante estos eventos.
Así mismo, agradecemos a nuestros socios por formar parte, seguir al pie de la letra instrucciones, retroalimentarnos y acompañarnos en cada paso de crecimiento.

 

.