Lunes 11 de noviembre del 2019.

El Clúster Minero de Chihuahua A.C., recibió a Coeur Mexicana, Unidad Palmarejo, para colaborar en otra edición del solicitado evento “De la Mina a tu Casa” en las instalaciones del Hotel Holiday Inn Express & suites Juventud, quienes también forman parte de la asociación como proveedores.

En esta edición, nos acompañaron 42 diferentes Socios-proveedores Clumin para ser atendidos, en esta ocasión por MSC. Francisco Rodas, Superintendente de Suministros, Ing. Edmundo Armendariz Lazo, Comprador y Ing. Verónica Chávez, Compradora, de la unidad Palmarejo de Coeur Mexicana.

Se dio comienzo al evento desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Además, previo a sus citas pre agendadas, en esta ocasión se realizó un desayuno con los proveedores, el equipo CLUMIN y personal minero asistente.

Todos los presentes se mostraron satisfechos por el evento, y mencionaron que les fue bastante provechoso. En el lugar se otorgaron reconocimientos a los compradores por su valiosa y amable participación en el evento.