Jueves 05 de Marzo 2020

El pasado Jueves 05 de Marzo, Clúster Minero de Chihuahua colaboró con Grupo México y otras empresas para ofrecer una “Feria de empleo” dirigida a todos los habitantes del municipio de Aquiles Serdán.

El punto de reunión fue en la plaza principal de Santa Eulalia, donde se contó con la presencia del Alcalde de Aquiles Serdán: Ariel Fernández, representantes del área de relaciones comunitarias de Grupo México y los representantes de las cámaras, empresas y autoridades tanto municipales, estatales y federales.

El alcalde dio un agradecimiento por el esfuerzo conjunto de todos los asistentes para hacer posible el evento y otorgar una oportunidad a los ciudadanos de colocarse en diferentes puestos laborales, donde ellos tenían varias alternativas para re-incorporase al campo laboral entorno a la industria minera.
Se brindó el tiempo necesario para realizar registro de solicitudes e información curricular para atender a más de 100 asistentes que se dieron cita en este lugar.

El motivo principal era beneficiar a quienes recientemente fueron liquidados de la Mina San Antonio del Grupo Industrial Minera México, como una forma de apoyar a las familias afectadas.