Viernes 17 de Enero del 2020

El pasado viernes 17 de enero las instalaciones de Clúster Minero de Chihuahua fueron el punto de reunión para la firma oficial del contrato perteneciente al programa de desarrollo de proveedores “Chihuahua Integra” que se ha venido trabajando de manera conjunta con el Centro de Competitividad Chihuahua y unidades mineras que buscan el desarrollo y la mejora continua de sus proveedores.

Al momento son tres las organizaciones que se han visto beneficiadas con este programa: BELTREC empresa de multiservicios electromecánicos con más de veinte años en el ramo, FEFRISA comercializadora de maquinaria e insumos para la industria y BERGMANN MÉXICO empresa dedicada al desarrollo minero, construcción y mantenimiento. Estos últimos también socios-proveedores de Clúster Minero.

En la firma de dicho contrato nos acompañaron: Ing. Roberto Molina como representante de la empresa tractora (Grupo Cementos de Chihuahua), Ing. Juan Carlos Ares (director del Centro de Competitividad Chihuahua), Ing. Antonio Saeb (Coordinador de Consultorías), Lic. Gerardo Durán (director de Clúster Minero) y los representantes legales de las empresas.

Estamos muy orgullosos del compromiso que han adquirido estas empresas en pro de su desarrollo, ¡En horabuena!