Martes 28 de Enero del 2020

El pasado martes 28 de enero las instalaciones del Hotel Casa Grande Chihuahua fueron la sede del desayuno de bienvenida CLUMIN 2020. Bajo el propósito de recibir este nuevo año de la mano de todos nuestros proveedores y plantear el panorama para el resto de este, se inició con una cálida bienvenida por parte del Ing. Rogelio González Lechuga (Presidente del consejo directivo de Clúster minero) quien hizo hincapié en la importancia de la pertenencia a asociaciones como CLUMIN para trabajar en pro del desarrollo del sector.


Acto seguido se ofreció a los asistentes una plática acerca de los nuevos retos en normatividad e introducción a las nuevas Normas Oficiales Mexicanas “NOM 035 Y 036” para destacar la importancia de estas en los centros de trabajo. Dicha platica fue impartida por el Ing. Efrain Valdez Torres quien cuenta con un amplio conocimiento del tema e integrante de la plantilla de capacitadores del Centro de Capacitación CLUMIN.

 

El Centro de Capacitación CLUMIN pone a su disposición el curso referente a la NOM 035 para nivel supervisores, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 29 de Febrero en las instalaciones del PIT2 (Parque de innovación y transferencia de tecnología del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua)

 

¡Agradecemos a todos los socios-proveedores por su compañía!