El Concheño

El proyecto se encuentra localizado aproximadamente a 275 Km. al suroeste de la Cd. de Chihuahua en el municipio de Ocampo.

El proyecto inicio producción en el año 2014 y comprende un tajo a cielo abierto con explotación diaria de 10,000 ton. Se invirtió 2,100 millones de pesos para la puesta en marcha de esta mina. Tiene una producción promedio de 145 kilogramos de oro y 3,300 kilogramos de plata al mes.

Actualmente cuenta con una platilla laboral de 800 empleados.

Ocampo

El proyecto se encuentra localizado aproximadamente a 275 Km. al suroeste de la Cd. de Chihuahua en el municipio de Ocampo.

El proyecto inicio producción en el año 2005 y comprende un tajo a cielo abierto con explotación diaria de 10,000 ton. Y dos minas subterráneas con una producción diaria de 2,200 ton. de oro y plata.

Actualmente se encuentran laborando alrededor de 700 empleados en la mina y la inversión en el proyecto rebasa los 300 millones de dólares.

San Francisco del Oro

La mina de San Francisco del Oro se localiza en el municipio de San Francisco Del Oro, a 19 kilómetros al SO de Hidalgo del Parral, Chihuahua. Una de las principales minas en el sur del estado de poli metálicos.

Opera cuatro minas subterráneas, extrae mineral para producir concentrados de plomo, cobre y zinc, asociados con minerales de plata y oro en baja escala. Actualmente tiene una capacidad para procesar 10,000  toneladas de mineral diarias.

El Concheño en el municipio de Ocampo, con una inversión estimada de 360 millones de dólares, estiman concluirse