Se lleva a cabo evento de potencialización de la industria de construcción de la República Mexicana, en el cual Clúster Minero de Chihuahua A.C. participó como expositor y apoyo institucional.

El pasado miércoles 7 de noviembre de 2018, comenzó el evento Expo CID en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua. La exposición tuvo lugar en las instalaciones de ExpoChihuahua.

Este año no podía faltar la presencia del Clúster Minero de Chihuahua, cuyo presidente, Ing. Rogelio González Lechuga tomó lugar en el pódium durante la inauguración.

Expo CID es una feria que reúne a los expositores más importantes de la industria de la construcción de la República Mexicana. El evento tiene una duración de dos días, en los cuales cada empresa participante cuenta con un stand abierto al público general y la oportunidad de recibir o tomar citas, como comprador o proveedor en un centro de negocios, el cual es el espacio ideal para presentar productos y servicios en reuniones de 20 minutos en formatos de eficiencia que han sido comprobados.

La exposición tiene como principales objetivos: brindar oportunidades para proveedores con la industria de la construcción con empresas del norte de México, generar un espacio de Análisis entre competidores y proveedores de la industria y fomentar al desarrollo de proyectos emprendedores de Chihuahua.

Durante el día 7 y 8 de noviembre del 2018 se contó con 120 proveedores, 150 constructoras, 20 empresas mineras, 50 arquitectos, 50 ingenieros civiles, 3 universidades.

En el 2017, esta exposición obtuvo excelentes resultados, 97.9%de los expositores cerraron ventas, en promedio hubo un 88% más de citas de negocios con respecto a Expo CID 2016, 78.6% de los expositores calificaron de bien a excelente la calidad de los visitantes a Expo CID 2017.

En esta ocasión se espera que, al llevar a cabo las estadísticas, los resultados superen los del año anterior y que sus asistentes y expositores, hayan quedado satisfechos con el evento Expo CID 2018.

ExpoCID 2018, fue organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), quienes este año celebran su 45 aniversario.

 

Deja un comentario